miércoles, febrero 22, 2006

La cueca de los tarros.

...ella temblaba casi inconsciente, su cuerpo estaba cubierto por un sudor frío y marcas color violáceo, tendida en el suelo divisó unas monedas, su anillo y un baño de polvo medio blanquillo que cubría el piso, sintió sus pasos, cerró los ojos, dejó de respirar para no hacer evidente su asco y temor; él se vistió despreocupado, silbando algo de Sanz, se inclinó frente a ella, le acarició el cabello y lamió su oreja –cuídate, Andrea-
...él sale
...me desarmo, lloro
...vomito, quiero arrancarme la piel
...lloro, el agua no borra su olor
... el agua no me devuelve el nombre -Mónica, me llamo Mónica-.

...las embestía como un señor, a su manera, algo inclinado, sentado en la cadera, con unos ojos soñadores, bajando un poco el tono, una invitación algo osada, siempre jugando, él no distinguía el juego del daño, su juego era dañar, disfrutaba haciendo sufrir; Andrea, era un canción dolorosa, que alimentaba su rabia, su veneno y su creatividad.
...él, enciende su cigarro, sonríe a una no tan mocosa de falda muy corta, el cortejo parece divertir a ambos
...él tararea, se acerca y sonríe, ella le corresponde... –“mira niñita, te voy a llevar”- le canta en susurro, –“a ver la luna, brillando en el mar”- ella sonríe nerviosa, él respira su aire y la besa mordiendo suavemente sus labios, ella tiembla y retrocede chocando con la pared, su respiración agitada lo sulfura, le mete los dedos a la boca mordiendo su cuello, ella intenta gritar, él la golpea en la cara, la besa con rabia, ella cae, se arrastra, él tararea.
...alguien los ve, no hay tiempo, se abalanza sobre ella como en trámite, mientras le susurra -Andrea- se levanta satisfecho, mientras ella se contrae en posición fetal.

...un golpe
...él cae...ella grita

...tenía la cabeza literalmente partida, medio aturdido despertó con el golpe en las costillas, bajó del auto, escuchó los insultos y las acusaciones sin entender, lo revisaron, lo golpearon y buenas noches.

... nunca había estado en cana y no pretendía permanecer mucho tiempo en ese lugar.
-señoritas-, les llamaban los guardias y sus compañeros sonreían y miraban al nuevo, -carne fresca- escuchó entre los dientes del más moreno, no debía estar ahí, no quería estar ahí.

...el agua es fría, pero no resisto la mugre, el lugar da asco, yo mismo me doy asco, dejo caer el agua, entrecierro los ojos para olvidar donde estoy, los abro, no hay luz, espero un momento.
...nada
...pasos
...silencio.

...un grito lejos,
...otro cerca, otro
...y otro,
...risas
...aplausos,
...primero suave,
...mi corazón se agita en ellos.

...un son de cueca, los tarros suenan en ritmo de cueca.

...voy a salir, el agua cae, el moreno me sonríe poniendo sus dedos en mi boca, lame mi oreja, me gira con fuerza, mientras susurra en mi oído
Andrea-.

7 comentarios:

Juan Pablo Belair dijo...

Tan sugerente como imaginarse ese juego del daño.
Hay una maldita fijación con la fórmula dolor + pasión + humillación + complaciencia = amor maldito.

Anónimo dijo...

Enmarcado en tu exquisita descripción de escenario y el ambiente (característico en tu narración), me extrañó encontrar un final de "punitividad" y castigo en tu exquisitamente oscura historia... ¿ojo por ojo?... me sorprendió.... me encantó...

Roberto_Carvallo dijo...

FRAGMENTOS.... y el sexo como moned de cambio...como un forma de dominación...

que visión tan particular... cosa que no abunda en nuestro gremio...

saludos Am_arte.

Jorge Santana dijo...

me encanta como hace qu enuestras mentes se imaginen el esceneario que nos planta

violáceo

esa palabra la recordares siempre

un abrazo

Anónimo dijo...

Tu espalada dice:

Sí lo lei al revés y asombrosamente nació un nuevo final, ded tu antiguo nuevo principio... ha de ser que aún si respetas el título cobra un nuevo sentido...

Un beso y mil más...

Dedo Idiota dijo...

para juan pablo belair moreno: cuando los ecos del amor nos atormentan... jugamos con y en los bordes, sugerente?... sugerencias?... es bueno saber que su mirada se detiene en estos retazos de espacios imaginarios...

para blackdada: bella descripción de la descripción, no sé que tan real sea... pero es agradable leerlo, gracias.

para roberto_carvallo: no nos vendamos simulacros estimado colega en el gremio del terror... la dominación es un lenguaje tan común como sutil, pero puntilloso, por decirlo de alguna manera.

para jorge santana: y yo tratando de olvidar "recordar"... un abrazo.

para usuario anónimo: y aquí vamos nuevamente, sin final... a la deriva?... ojalá. un beso... y mil más.

Solo en la Oscuridad dijo...

Cuantas imagenes al leer tu relato, disculpa no soy un simple adulador, mas me siento profano al atreverme ecribir un comentario. Como disfruto de tu blog.

Gracias. Un beso