martes, noviembre 14, 2006

VIAJE

en MI contenido

esté
donde esté
-sentado
o de pie-
si me descuido;
lloro
Bertoni


de un momento a otro… es mañana; el día que siempre está en la otra esquina, una distancia imaginaria, que cuando llega siempre es abrupta como un golpe frío.

la casa igual que ayer se ha vuelto vertical, y no logro entender si acuno tus sueños agitados, o este insomnio que se agolpa a nuestras sombras, tan inmensas en estas paredes tan blancas.

no he terminado de doler cuando nuestra piel aún se roza sin saber cada borde… nunca es igual y las cuchillas del reloj son cruelmente metódicas.

no diré a dios porque te quiero para mí.

no diré adiós porque te perderé lentamente entre tanta gente sin poder saborearte.

en este viaje inverso a un yo más extenso, cargo con un pudor coherente a un vacío hecho a medida…



-¿cómo no sentirme desnuda sin tus manos?-



12 comentarios:

org@smo dijo...

Puedo hacer que mi sombra
Te cubra el rostro cada mañana
Para impedir que la luz llegue de frente…

Porque sé cuanto aprecias ese instante...

Quiero que mis manos las dejes donde quedaron hasta que nos veamos nuevamente...

Repito las gracias... de gratitud por supuesto.

Un beso y mil más...

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

hola "colega"


bonitas palabras...
me gustó la pregunta con la que termina...
y la fotografia qie elgiste para el texto



un abrazo chaoi

Anónimo dijo...

Escabrosa medida
de uno mismo..

Anya dijo...

Tristemente, pérdida ¿será que alguna vez tuvimos algo que nunca se fue?...
En fin.
Espero estés bien te dejo un abrazo de brisa...

org@smo dijo...

Os dejo un beso hecho presente eterno... a Antonín lo suyo claro está...

Juan Pablo Belair dijo...

... es una desnudez sin piel, desgarrada por cada segundo habitada, pegada, un molde sin aire entre los bordes, que aunque no permita respirar, la muerte es bienvenida porque le haremos frente juntos...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hermosa y desnuda

Pipiolex dijo...

La falta de las manos del amado(a) provoca pulmonía.

No hay vacuna... sólo unos días de cama.

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

desnudo y sutil ante mi propia sombra.


saludos,,buen blog

Dedo Idiota dijo...

Para orgasmo: a contra luz eres igual al vacío… esa sombra, que ha perdido los bordes… los míos.
Un beso… de distancia a pesar de la piel contra la piel

Para Circo de Las Sombras: Colega del terror… me alegro que le gusten las palabras que mutan mis dedos… y en qué va el aprendizaje del maestro???

Para the_last_dance: …………………………. Escabrosas ausencias que exceden un yo contraído.

Para mey: no… pero el dolor carece de resignación

Para Juan Pablo Belait Moreno: no desnudez como el desarraigo de un corazón que pretende latir por ti… un abrazo y un beso tinto… añejo por supuesto.

Para Gonzalo: bienvenido a esta extensión de latidos paridos a destiempo

Para Pipionex: debe ser eso lo que llaman constipación emocional???... haré cama y tratamiento contra escaras… un abrazo desde y para Chile.

Para silencio: gracias por extender su presencia por estos planos… un abrazo

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

coelga del terror...


el apredizaje va bien..creoq ue puedod ecir que va bien..peor un poco acelerado..

pasaba para saludarle...
un abrazo por alla y suertes!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿Como no sentirnos vacios?
Sin tus lamentos, ni tus palabras...