viernes, mayo 18, 2007

Tú... Y TuS MiMos


"... ..."

Marcel Marceau



cuando dije que requería de tus mimos: -…no fue esto lo que tenía pensado-.
.
diles que salgan de mi camino, no me vengas con que hay que superar las fobias…
.
noooooooo, ninguno me asustó cuando chico, ni me sacaron del público para tirarme tarta en la cara… sólo dile que ni se acerque, si me mira le parto la cara
.
si se pone al lado mío y repite lo que hago averiguaré quién es… y le enviaré un mensaje como los del “Padrino”
.
que no me joda, que no estoy de ánimo de tener que defenderme… así que la haré corta…
.
noooooooooo… ya te dije, no hay “evento traumático” en la infancia…
.
es sólo que no me hace gracia…
.
es más, en algún momento cuando era parroquiano, -lamentarás si repites lo que estoy diciendo- me vestí de mimo, llevé flores, un anillo y me puse de rodillas… no pregunté nada, pero ella asintió… el resto es historia
.
no, tienes razón… ya no me parece tan repulsivo
.
bajaré ahora: -¡¡¡Pero si me toca… lo mato!!!.
.
.
.

PS: nOs jUntAmOs jUstO En Esa EsqUInA: sAntIAgO pAz c/ mAtlOp... GRaCias aMiGoS

19 comentarios:

tierragramas dijo...

o sea, si te toca, si se acerca, reviéntale el hocico... Y no le digas nada, usa esos lenguajes raros que tienen ellos.


:)

Anónimo dijo...

jajajaja...

un no-consejo:

deja que te toque!!!


un abrazo gigante
M:

montt dijo...

No, si quieres, compramos a medias un rifle telescópico y jugamos tiro al BLANCO desde las azoteas.

Unknown dijo...

CaaaaRmen!
Que despedida más fea la de ayer jajaja..

wuaa
Mimos!
sólo me molesta que no hablen..

imaginar que es como si tuvieran silencio absoluto me da escalofríos.. jaja wakala

Un beso querida mía!

1
2
3
me aborté

·º·DarkAngel·º· dijo...

jajaja, andaré muy lenta? (quizás contagiada con mi pc) pero hasta leerlo por tercera vez di con la idea... el mimo... ese hombrecito (por lo general) de tez blanca y rasgos exaltados.

parecido a un payaso, pero aún más desconcertante al usar el silencio como arma y defensa.

un beso

Vicky dijo...

Buen blog... cautivante

tallarin cervecero dijo...

Chus !! a mi siempre me han caido mal los mimos son sujetos detestables ja

Cuervo dijo...

....Se me quedo viendo en silencio y sus ojos se perdieron en un punto lejano que no pude definir, inexpresivo e inmóvil aguardo expectante el soplo de vida que le brindaría mi próximo movimiento cual parasito de sombrero y corbatín. Me salude a través de él, me sonreí a través de él y tras un rato solo se quedo ahí en silencio, parado en medio del patio cual prisionero enfundado pobremente en aquel traje desteñido que desde hace meses parecía su segunda piel.

Santiago Paz dijo...

¡Por la puta!

¡Yo habia posteado aqui!
¡Maldito y puto "Infernet"!

En todo caso, te había dejado escrito algo respecto a tu cara en los momentos en que estaba el mimo cerca: una extraña mezcla de pavor, nerviosismo, pánico y ganas de arrancar. Pero, todo controlado.

Era para la foto.

Y de hecho, hay una.

Bueno, me despido, porque preparo el epílogo de Los Números.


Beijos.


atte:
Paz

Dedo Idiota dijo...

Para tierragramas: o sea, ni se imagina como he ensayado un par de gestos… hay que admitir que nuestro país tiene un importante repertorio de señas… algunas no muy coloquiales, pero servirán… es bueno verlo de vuelta… con tiempo lo visitaré… como corresponde : )

Para matlop: depende del miiiiiiimo poh!.. shiss, cómo cree?... dejándose tocar así como así???... no poh!... ahora el abrazo gigante… demás, oh maestro matlop!!!...

Para montt: la terapia matlopiana me gusta… pero la monttiana: LA LLEVA!!!!... estimado, tengo la escupeta… cuando quiera jugamos tiro al blanco… cariños.

Para La Palo: jajaja… los mimos no hablan… y una que habla hasta por los codos!!!... para despedidas habrá tiempo… lo importante es saber que estamos: un beso.

Para DarkAngel: no poh… como se contagia de pc Lentium… y sip… esos seres que se defienden callándose: del terror!!! Un beso, bella.

Para Vicky: gracias por sus vueltas… mi mundo a su disposición

Para Marxxxcelo Valdes: bueno los mimos porque no hablan… y algunos políticos, porque es lo ÚNICO QUE HACEN… aún de gira, estimado???... saludines.

Para Cuervo: bajo su vuelo, me siento no más que una sombra, su mirada ha sido perversa, al repetir el espejo del espejo… punzante, constante… como un latido, una máscara… que a veces: presiento… verdades entre-dichas. Cariños.

Para Santiago: usted está bajo amenaza por convivencia… qué es eso de andar tomando fotos a la angustia, la fobia???… se está candidateando el puesto de blanco, con el Señor Montt, andamos armados!!!... mmm… ya no es un bien portado : ( … besotes canito (a los hijos hay que quererlos no más poh!!! Jajaja)

matlop dijo...

que toquen tu silencio...jaja!

un abrazo infinito amiga
M:

Anónimo dijo...

Uy pantomima! algo así como carita pintada y gestos que a modo de espejo, nos tornan rídiculos y a la vez exclusivos.

Un abrazo,

AKatz

Loredana Braghetto dijo...

una piscina de ácido para ellos.,

tallarin cervecero dijo...

ja,ja,ja el comentario de loredana me mato.
si aun de gira pero con un receso.
saludos,

marcelo.

Santiago Paz dijo...

Amiga:

¿Puedo salir del estado de amenaza si lee el mensaje que le dejé en Símbolos?


Beijos.


atte:
Paz

Anónimo dijo...

Qué gran descubrimiento tu blog y qué suerte que cosas asi sucedan en lunes. Besitos desde Madrid

Natalie Sève dijo...

Hay quienes sufren de fobias a los otros mimos y empalidecen por una cura sin palabras.
Viva tu dinamismo!!!!!!
Abrazo
Natalie.

Dedo Idiota dijo...

Estimados amigos y compañeros de tránsito, ofrezco mil disculpas... porque el tiempo ha resultado en mi contra... me comprometo a visitarlos con la dedicación que merecen... ya saben que soy ladrona de las flores de cada uno de los jardines que aquí se reúnen...

un abrazo

yop... siempre en construcción

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED!!!

:)

PS: me voy feliz... veo mundos nuevos... extenderé la visión.

Héctor Andrés Rojas dijo...

no tengo algo interesante que decir
entonces diré algo que sólo me pareció
la voz narrativa le habla a una segunda persona
de una tercera, que son los mismos
pero en un momento habla de una ella, a la que le llevó flores y anillos, creo que me desconcentró, senti q funcionó como anécdota solamente.
pero repito, sólo es personal


saludos