jueves, agosto 16, 2007

CaDáVeR eXQuiSiTo

..........................EL FINAL..........................
Estimados amigos y notables enemigos, este “Mundo Plano” termina su producción de textos en este preciso instante… ¿los motivos?, voy por un poco de lluvia, holgaré las ataduras del corazón antes de que este bondage emocional termine por atrofiarlo, voy por un poco de café y algo de música, le pondré calle a este culo aburguesado y agregaré sentido a la estética de las palabras…

¿por qué este mundo y no los otros dos?: Este blog ha sido la bitácora de un yo atrapado en alguna parte del laberinto craneal, muchos de ustedes me leen y me saben… a pesar de los recursos, en medio de estas líneas está mi autorretrato... un yo que requiere re-crearse; quedan invitados a “Epistolario Oculto” http://laberintovisceral.blogspot.com/ que contiene pretensiones de cuentos y a “Entre Líneas” http://latidolineal.blogspot.com/ mi incursión en la imagen… Gracias a todos, sigo visitando y re/conociendo sus mundos.




(extractos de post de este mundo)

yo pensaba que pensaba, con empatía clerical en mi mundo plano
se arrodilló a mis pies, miró al suelo y lo lamió con pena,
mientras no pude evitar sentir en voz alta:
-¿medio vacío?... ¿medio lleno?... ¡que más da!...
aquí vamos por el otro vaso... la otra copa... y la otra taza:
¡tú me entiendes!-
acaricio caricia en mi mano
cautiva, esta noche soy una fausta sombra entre las sombras
derrama tus vertientes de cáliz vehemente
en hálito punzante inculpa cada latido insurrecto
-cerebro, dile a mi corazón… que cese-
... la tierra latió más fuerte
a esas alturas frente a mi estaba una perfecta y sicalíptica bacanal...
-¡el suicidio es un pecado, mínimo un error
…pero en su defecto, es el último!-
me acaricie la barbilla y con una característica sonrisa de medio lado lo miré
–¡dispara!-
salí de esa casa sólo con mi mochila y en ella me faltaba toda la vida
caminé ridículamente, al menos eso imagino, es como cuando la gente tiene esa
actitud pueril y camina a saltitos, pero con mi cojera la mezcla estética
no da buenos resultados
me he creado libre de voltear la mirada: para amarte, abrazarte y distarme…
vuelvo a mi averno.
la alquimia del alma sabrá forjar en estos metales
ofrezco esta nada que soy, para ser tragada,
no expulsada…
... cuando deje de ser sólo una sombra
... quiero ser sólo una mujer.

nO hAy mÁs lEngUajE qUe el tiEmpO,
nI mAyOr dIstAnciA qUe EstE latido ciego...
el protector de pantalla develó su tristeza
como viento que arrastra el olor a mierda…

-yo- me perdono… voto el aire, la mente y el -yo-

réquiem
por un grito
sin su dolor

-HE PECADO-

22 comentarios:

Cuervo dijo...

Mmm... Culo aburguesado no es malo ehhh!, ja,ja,ja... bueno suerte en sus aventuras de calle allí casi siempre uno se topa con grandes historias.

Cuando algo conlcuye generalmente es signo de un buen augurio.

Te extrañare

Un beso

Enrique de Santiago dijo...

Culo abrguesado? mmmmm no creo ya que burgués es aquel o aquella que poseen un medio de producción en base a la explotación. pienso amiga que tienes un alma llena de dádivas, y por lo que lamento que cesen las entregas aquí, sinceramente lo digo. Siento que siempres has viajado, y vuelves, con tus alforjas llenas de contenido lírico, dale una vuelta a estas palabras, y viaja, pero no nos restes estas entregas. Piensalo,ya que han oxigenado la carne sombría de muchos de nosotros, de eso estoy seguro.
Un beso a tu corazón infinito.
Estas palabras tuyas como siempre bellas y elegantes, tu fineza es inmedible.
Tendré que ir a buscar tus poemas en la infinita zona de tu alma, por lo que hasta pronto.

Unknown dijo...

Y buen culo que tenés Carmen jajaja

que envidia

Un abrazo.. te ve luego

Anónimo dijo...

Donde quiera que estés siempre te buscaré, te encontraré, te besaré...

Amapola

Roberto_Carvallo dijo...

está tierno mi amigable contertulio cuervo, sip a cierta edad el culo se aburguesa, y nos gustan las hamburguesa del mac donald`s...

simplemente adios ...pero aún queda algo de tí por este universo virtual...


adios... y no es malo reflotar la idea de las cervezas y una conversación...esa puede ser un comienzo para recorrer algunas calles...

adios

Anónimo dijo...

No queda mas que aplaudir.

Gracias por este espacio.


Beijos, amiga.


atte:
Paz



P.S: ¿Tú me llamaste hoy como a las 5?

Enrique de Santiago dijo...

He dejado algo para ti en mi sitio.
Como dice Paz.
Gracias por la luz

Juan Pablo Belair dijo...

...mi reacción espontánea es la de arrugar la nariz... ud. ha sido este espacio (más allá de todo) y me cuesta encontrarla en los otros... pero también he de aprender alguna vez e intentar desapegar la carne del hueso...

querida... gracias por este mundo plano lleno de aristas y texturas, hitos y lecturas en relieve... y, bueno, nos debemos un paseo desaburguesador... cariños, JP

¿libros antologías para desconocidos de siempre? EntrePuentes y BordeCerro en Merced 22 of 403 (Plaza Italia) 6645523 - 6386655... es la editorial... no sé librerías pero como tiene poquito tiraje mejor allí... ah! se viene el tercero.

Cotoga. dijo...

Carmen:

Soñé contigo y con los mundos que hay dentro de ti.

Y los dejé plasmados en mi blog como un regalo para usted.

Un abrazo... anticuado quizás (fuera de tiempo puede ser), pero abrazo al fin.

Anónimo dijo...

Que los astros se conjuguen, aquí o allá, de la mejor forma para usted.

Dicho sea de paso, actualizaré su link

Un abrazo

MagnoliaNegra dijo...

Adiós ...aunque las despedidas siemore esperan un reencuentro.

Suerte es sus nuevas andanzas...

Magnolia N.

@Igna-Nachodenoche dijo...

No comento por depresión, seguiré tus rastros...
Bs.

Dedo Idiota dijo...

Para Cuervo: no me extrañe… sigo dando jugo virtual en mis otros mundos… y en comentarios (lamento los tiempos que dejo pasar… pero está claro que estoy algo dispersa)… buscando historias, espero encontrarme con mucha vida… besos

Para artedesantiago a dos voces: tantas bellas palabras son las mismas que demandan movimiento emocional… las palabras han salido a buscar labios que las quieran contar. Agradezco cada palabra tuya en este mundo y en el tuyo… me siento infinitamente pequeña… y eso es genial, me recuerda que hay mucho por saber. Te beso.

Para La Palo-ma: mala perspectiva… pero para la otra, mírame a los ojos jajajajaja… nos vemos pronto querida.

Para Amapola: bella y furtiva, te espero entre la bruma de mis manos silenciadas que te buscan… te dibujan y te intuyen tan… pero tan cerca… esperando tu beso.

Para Roberto_Carvallo: habrá que ponerse de acuerdo para aplanar estos caminos legendarios, las brujas nos invocan…. Un abrazo.

Para Santiago_Paz: gracias… gracias…

Para Juan Pablo Belair: bueno, qué quiere que le diga: carne hay… así que la pega es ardua jajaja, si arruga la nariz, me deja fotografiarlo? Amo los gestos, algunos son tiernos y huraños a la vez… y si, será bueno un paseo desaburguesador, a ver con qué historia nos encontramos… cariños J.P.

PS: cuando tenga el libro en mis manos, te escribo para demandar su dedicatoria… palabras sobre palabras con sentido… las amo.

Para Cotoga: los abrazos añejos a veces saben mejor, un poco a recuerdo, un poco a te espero… un poco a abrazos esperando abrazos… gracias por estar .

Para Anto Katz: los astros conjugados que han enviado a encontrar… tal vez… y sólo tal vez… a ti… mmm un abrazo.

Para MagnoliaNegra: adiós… y gracias…

Para Ignacio: encontraré los suyos… aún suspirando, aún trazando sueños… a veces hay que despertar, para seguir soñando… te beso.

Cuervo dijo...

que gestos ? (ya le dije que soy curioso y egocentrico o no?)

Cuervo dijo...

Carmen... que detallista, antes solía pensar que los detalles eran un tanto triviales, pero que equivocado estaba no?

pd: Que cuento?

Anónimo dijo...


Tenía que ser justo el 16 de Agosto, Grrrrrrrr.

Dedo Idiota dijo...

Para cuervo a dos voces: para que vea, aunque hay detalles que pueden ser triviales, pero sabrosos (insisto: ALGUNOS)... pero mucha curiosidad mata al gato... y al cuervo también: besos.

Para Jack: mmm acusando recibo... interesante... pero esperaba mejores motivos para esa expresión.

Anónimo dijo...

El que sea el día de mi cumpleaños, bastará.
Predigo tu respuesta :)
no así cuando se te antoja despedirte, bye.

Dedo Idiota dijo...

pensé que habías sido tú quien había optado por no despedirse... mmm no fue en realidad de un regalo de cumpleaños... a mi favor el desconocimiento... bye

AIDAMASKINO dijo...

Gracias a ti por visitar mi dimensi�n y me alegro te haya gustado, es raro escribirle a alguien que no conozco aunque y debido a mi olfato de can tienes aroma a nostalgia y colores de primavera, espero sigas d�ndome tu opini�n si pasas y soportas �virgen del dolor� que es donde todos huyen o se indignan.

Atte.
Claudio.

http://bitacoracuantica.blogspot.com

Boina Descalza dijo...

que anacronico este post, amapola me da celos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.