domingo, agosto 06, 2006

mAscArÓn sIn prOa


no soy una persona completa,
soy la caricatura urbana de un hombre.
más o menos una fallida
escultura de mierda
sin nada absolutamente que ofrecer

Charles Bukowsky


abro y cierro los ojos.azul

el agua en mi espalda se clava como pequeñas hormigas de Silvio,
recorren la extensión de esta madera ajada y extendida,
casi crucificada a este coito simbólico entre el mar y el cielovacío

ofrezco esta nada que soy, para ser tragada,
no expulsada…
y tal vez por eso, las voluntades son cuestionadas,
juzgadas y sentenciadas;
casi me dejo abrazar por tus extensiones cómodas,
casi descanso y me convierto en ti…
por eso te amo cuando estoy lejos

abro y cierro los ojos
silencio

para mis pies torcidos no habrá poeta en la orilla,
que santifique la virginidad de mi alma,
extendida en seno sacio… y sin embargo temo

tu nombre en mis pupilas

6 comentarios:

org@smo dijo...

Eso mi estimada niña... me conduce a un sentimiento de agonía... o otra vez erro, "mientras me herran soy dicen"...
Y acerca de los poetas, dejad que vivan para que sigan siendo...
Y acerca de usted una y otra vez

Un beso y mil más...

org@smo dijo...

A !y bueno pues! sería que aparecieras en mi mundo o he de recordarle el link:

www.trijueves.blogspot.com

Sigo siendo yo. ¿o ya no lo crees?

Otro beso y mil más...

Amapola dijo...

Cuanto bien me hace leerte,
tengo musos y dos musas sabes...
Tú eres una de esas dos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

No hay poetas en la orilla que no reconozca el talento de unos versos.

Dedo Idiota dijo...

Para el cuervo: ¿sugerencias entre vuelo y vuelo?… parece que tiene usted mejor perspectiva… un abrazo estimado

Para orgasmo: no hay razón de agonía mi niña… no hay razón… no hay… a su otra usted… no he olvidado la dirección… es sólo que a veces me olvido de mía… mil besos…

Para amapola: será propio del opio, esa sensación de exceso que me provocas… un beso

Para Ignacio: dos posibilidades, o no son buenos mis versos… o dónde mierda se perdieron los poetas?... jajaja un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo prometido...
Era justo lo que pensé encontrar y más justa la cita de Bukowsky para reflejar lo que siento en estos tiempos extraños...No hay paz ni esperanza y mis demonios se apoderaron de todo...
Graxs...Por tu tiempo y tus luces