miércoles, junio 13, 2007

suspiros lanzados al vacío

...como los ecos del dolor


lo peor del amor, es cuando pasa.
cuando al punto final de los finales
…no le siguen dos puntos suspensivos

Joaquín Sabina.



venus de beso inclemente
larvado
severo
nata de látigo grosero
.
réquiem
por un grito
sin su dolor
.
corona a mi dominio escueto
de tus pequeñeces y mis
indulgencias
.
senda de tus deslices
.
ignominia de demonio que cautiva
holocausto de la muerte sin suerte
.
aria sin cadencia
de semblanza
sin su lanza
alzada y penetrada
.
sacristana del vacío de tu boca exacta
.
.


18 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Querida:

No ser oido es terrible. Me da la sensación de que leo una suerte de necesidad de aquella que canta en este poema.

Se nota la ausencia, la necesidad, la falta de algo.

¿Qué será?


Beijos.



atte:
Paz


P.S: Mañana, ¿a qué hora nos juntamos? ¿A la misma de la otra vez? ¿En el mismo lugar?

Cuervo dijo...

Aunque no sean personales, igualmente siempre son esperadas sus declaraciones, aunque…. Las que causan pudor son del todo interesante

Besos

Anónimo dijo...

Adoro a Sabina (por eso mis blogs han llevado títulos de sus canciones). Pero, al mismo tiempo puedes creer que no tengo música de él, sólo pude escucharlo una vez largo, largo, largo y quedé prendada de su poesía, inherente a su música... y siento que es mejor que al punto final no le siga nada -por sanidad mental digo yo.

Y el texto tiene algo de historia, de arte, de música clásica e incluso de mitología.

Un abrazo

tallarin cervecero dijo...

"Sacristana del vacio de tu boca exacta"..me quedo dando vueltas..

saludos,

Marcelo.

Amapola dijo...

¿Sabrás que tus suspiros nunca caen al vacío?
que Sabina no tiene tanta razón pues el punto final tantas veces marca el inicio de un nuevo renglón...
Sabrás que el réquiem por un grito puede ser el verso que te lo ahogue y te beba.
Sabrás que eres poeta?
Sabrás acaso que eres poesía...
Pues sí. Eso lo sabes.

Unknown dijo...

sacristana del vacío de tu boca exacta

sólo con esto me quedo

:)

Besitos Carmen querida

1
2
3
me aborté

V a l e n t r i n i t y dijo...

hola , de quién es la foto?

Lila Magritte dijo...

Buen blog, interesante el trabajo texo-imagen.


Besos.

Daniela dijo...

desde antonia hasta ti... ultimamente sabina me persigue... y por cierto a tenido razon en todo... amo los puntos suspensivos, quizas por eso los repito tanto... en realidad no me gustan los finales... saludos (me gusto mucho tu casa, te invito a la mia)

Anónimo dijo...

El sorbo es cada vez más amargo, no hay pastillas dulces para pasar el sabor y el alcohol no cura las heridas. En algún momento pensé que tal vez nos paresiamos... nada más que ignorancia de mi. Hoy, no puedo decir que me conozco, hoy no puedo afirmar mi fortaleza pero si puedo ver que existen diferencias.
...Hoy te quiero más que ayer...

Gracias por la paciencia.

deShojas

@Igna-Nachodenoche dijo...

De verbo latente, y cadencia exacta.
no es cuestión de suerte,
la muerte es ciencia exacta.

Al menos de momento.

matlop dijo...

que poemita!!!


DEJA DE PENSAR, AMIGAAAAAAA!!!!


un ramo gigante de sonrisas multiformes para ti.

M

xi dijo...

Es un buen blog la verdad es que solo soy una niña pero sus palabras son muy interezantes,
este blog lo saque de los favoritos del profe alberto opjala me visite

sayonara



Kahikara

Anónimo dijo...

Y a propósito del Profe Alberto, le aviso que ya lanzó su candidatura para Príncipe Blog 2007.
Para que vaya a apoyarlo

Roberto_Carvallo dijo...

Pulenta...que bueno ver que sigue produciendo...

alguna vez creo que he dimensionado esa sensaciones...

pero no será muy cruel.

adios.


pD. estuve hablando de ti con unas alumnas pues en la clase les hice hacer un blog...por eso deje de ser Roberto Carvallo

Dedo Idiota dijo...

Para Santiago Paz: primero hay que encontrar las preguntas adecuadas… y después perder las respuestas… jojo, bueno, en este caso, el mañana… ya fue. Abrazote estimado.

Para Cuervo: es intimidante la certeza con la que se ha sumergido en ciertas temáticas tan oscuras como la mente… no estará arrancando de la suya?... Besos, del pudor hablaremos cuando pase el frío. Te beso.

Para Antonia Katz: hoy casualmente me hace tanto sentido eso de que es mejor que al punto final no le siga nada… a veces la sanidad está de turno. Besos.

Para Marxxxcelo Valdes: mientras no pretenda alcanzarse la cola… está todo bien… Saludos

Para Amapola: estoy tratando de no saber desde gnosis… de mirar con nuevas miradas y trazar en la piel un nuevo lienzo… tal vez por eso sólo deseo latirte y dibujar tus susurros desde un mundo amoral y onírico. Te beso.

Para La Palo: buuuu y conmigo no???... fiesta de chongos místicos? Jajaja… besotes.

Para Valentrinity: ni idea… lo siento.

Para Lila Magritte: gracias… alfombra roja para los nuevos visitantes… hacemos lo que podemos con lo que tenemos, jo… no es poco… no es malo. Besos.

Para lelaina: bella la casa de Antonia, bienvenida a esta esquina… y debo decir que su mundo me gustó mucho… gracias por venir, por llevarme… por recrearnos. Besos.

Para Anónimo DesHojas: mi niña, ahora debes ser tuya… y sólo parecerte a ti… eres belleza y melodía, y de las diferencias se cultivan la risas… te quiero.

Para Ignacio: no hay suerte en la muerte… con ella no existen las vísperas. Te beso.

Para Matlop: pienso que dejo pensar… jo… gracias por las sonrisas concebidas. Abrazo, amigo.



Para +…KuSu…+: desde el mundo del colega nada menos, bienvenida y por supuesto la visitaré…

Para anónimo: gracias por avisar la candidatura del estimado… voy para apoyar… saludos.

Para Alberto Sepúlveda: cruel? Nuestra generación podría dar cátedra… pero en realidad, no es una condición ostensible… se nota que eres el maestro que quieres… jajaja aunque ni en blog creo ser un buen referente, ja… pero gracias.

ladani dijo...

esa es una de las partes de las canciones de sabina que más me gustan. Por lo triste y lo real.
Me gusta mucho tu blog, mucho, la verdad.
Te saludo

quienquieraquesea dijo...

Punto Final.

:s