"VARONAS"

su respiración nos despertó, pero como en acuerdo, ninguna abrió los ojos inmediatamente, la aprisioné contra mi pecho asegurando que no se apartaría, mis brazos se sabían plenos de blancura fresca, mi mano se deslizó sobre las líneas dulces en la faz de mi diosa felina, tomamos aire y lo contuvimos como para zambullirnos; quisimos comprobar que en nuestra habitación, en nuestra casa, en nuestro mundo, sólo éramos “nosotras”; sin embargo una bruma, esa especie de niebla espesa, tardaba en disiparse; ninguna trató de ocultar la nostalgia… ¿aún éramos tres?
ella levantó solemne su mano, como alzando una copa imaginaria –salud Lucifer- un escalofrío pareció estremecer los trigales, y un silbido recorrió la casa, la luna colándose por una ventana me dejó ver su mirada antigua, esbozó una sonrisa, acurrucándose volvió a trazar mis sueños; nuestras mentes oprimidas a un pasado común, sometieron nuestras vertientes en caminos recíprocos.
en este templo se ha sellado un pacto de lealtad, no somos tres: sino las que queramos ser.
6 comentarios:
que asi sea siempre...ser sólo lo que queramos ser...sólo eso importa
Seguí cada capítulo, lo sabes, y me encantó...
"Delicias de niñas indecentes condenadas a la grandeza de una consciencia perturbada..."
Delicioso relato, solo importa lo que queramos ser, como ya te lo dijeron.
Sublime.
Espero que sea más realidad que cuento... espero que Romeo y Julieta retornen a donde habitan y dejen espacio para esbozar màs sonrisas y risas partidas en dos para escucharte dos veces.
Y sí !Salud por él... !!!
Un beso y mil más
Algo me dice que la cuarta parte se está viviendo...
.
Que es dura en cuanto a los recursos
.
y que es tan hermosa cuanto hermoso puede ser el canto del amor en medio del dolor
.
Alguna vez mentiste que no eran una...
.
Yo no veo dos
.
Embriaga su locura...
y me enamora
.
Casi diría...
...o, por qué no?
Lo digo..
Las admiro y las envidio
.
Para mr. hyde: es imposible no ser parte de un mundo cuando se ha visto... más aún cuando nos reflejan, como tú dices: el alma; siempre es bueno sentirlo cerca, un beso.
Para cicindela zida'ya: ...y pensar que a veces tardamos tanto en parecernos siquiera a nosotras mismas... un abrazo.
Para amapola: su mirada fue una dulce compañía en esta jugada... gracias.
Para usuario anónimo: no hay cuento que no se escriba sobre una verdad, estoy segura que ya me sabes leer... aunque esto sería la versión: Julieta y Julieta?,el lugar no es destino, sólo tus ojos y sí, salud para él...
Para anónimo: la cuarta parte es un trago fresco, con aroma a piel y códigos nuevos... no envidie, alégrese por nosotras...
Para el cuervo: es un honor cautivar su vuelo por este mundo plano, pero diga usted ¿qué pieza soy?... otra cosa, distinta? eso puede ser malo? (comentario foto), en todo caso las im{agenes son menos fieles que las personas, nunca me parezco a mí... un abrazo.
Publicar un comentario