sábado, marzo 24, 2007

MaSoQuiSMo



discúlpeme, no le había reconocido:
¡He cambiado mucho!

Oscar Wilde
.
.
.
A esa altura, apestábamos a sudor y nicotina, con los ojos vidriosos y un horizonte esquivo evidenciando otra borrachera… qué importa, después de todo “¿somos amigos, o no somos amigos?.... ¡somos amigos!”
.
el protector de pantalla develó su tristeza como viento que arrastra el olor a mierda…
.
me sonrió con la melancolía que sólo un hombre puede jugar a contener
.
-esto es masoquismo, olvida las esposas y el látigo, esto duele de verdad-
.
las imágenes en la pantalla se deslizaban cadenciosamente, ella le guiñaba un ojo desde ese ayer silenciado…
.
con la cabeza enmarcada entre mis manos lo escuché musitar
.
–he vuelto… pero no soy el mismo-
.
.
.

12 comentarios:

Vlad Return dijo...

me inquiete el cambio, quizas como a todos, me inquieta cambiar por amor, por dolor y hasta por comodidad, seremos siempre una amalgama de nuestras venturas o existe una escencia que defender, mientras termino estas palabras ya no estoy enteramente de acuerdo con ellas

mordiscos

vlad

CHAMAN dijo...

Me alegro que sin pretenderlo llegases a esta mi baldosa. Asi me gusta a mi explorar lo nuevo, sin planos ni guias, que las cosas y lugares me sorprendan por inesperados.......
Un placer escucharte, porque tus palabras no están escritas, están habladas..
Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nos transformamos a diario, unos cambian demasiado deprisa, por suerte, sigo o creo o quiero seguir creyendo que soy el mismo.

Besos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Ulises retornando a Itaca.

Dedo Idiota dijo...

Para vlad return: hermanito, me pregunto si cuando nos volvamos a ver... nos reconoceremos nuevamente???... de acuerdo o no: mordiscos!!!

Para chaman: si alguien que no necesitará una guía para escudriñar en esta alma... debe ser un chaman... gracias

Para cuervo: siempre es la primera vez?!?... mmm mucho que pensar y sentir... intrigante vuelo el suyo... me gusta.

Para ignacio: el yo no se pierde... es todo lo demás... un abrazo

Para gonzalo: me gusto cuando me ves...

tallarin cervecero dijo...

Nos transformamos tanto que algunos no se dan cuenta..algunos dicen una cosa y luego al año se dan vuelta la chaqueta...a lo menos yo sigo casi muy parecido.la diferencia que estoy quedando pelado..ja,ja

Antonia Katz dijo...

verdad o ficción, recreas muy bien la frase de Wilde y es que ya me imagino una escena en que se encontrara Oscar con Walt y uno le dijera apenas levantando el sombrero:

-discúlpeme, no le había reconocido:
¡He cambiado mucho!
Mientras Whitman eufórico exclama:
-yo soy inmenso. Contengo multitudes.

Un abrazo

Amapola dijo...

Nunca somos los mismos, ni en mil partidas ni en mil regresos.
Hombres conteniendo melancolía, a veces me pregunto que tanto les resulta.
Fuiste a abrazarme y así me siento entre tus líneas, un susurro que ha sido invitación.
Y que persista preciosa mía, embriagadas e incendiadas en lo que quieras tú llamar.

tierragramas dijo...

eso da para un micro cuento, eh:

"He vuelto, pero no soy el mismo"


tremenda historia en pocas letras.

¿sabes? Uno todos los días cambia un poquito. Dentro de las mismas bases, pero cambia. Es la idea

Dedo Idiota dijo...

Para marxxxcelo valdes: estimado en el camino se cae el pelo donde debe y abunda donde no debe... hay cosas que se caen... hacemos enfasis en el anteayer y perdemos el hace un rato: una noche de estas... sería bueno tener que olvidar unas cervezas, no le parece???.

Para amapola: opio entre líneas... siempre embriagada de ti, flores, tabaco... vino, bailamos?...

Para tierragramas: esa es la idea, siempre y cuando se pueda seguir usando el : YO... mmm... en cuanto a los cuentos... hay oficio que aprender: tal vez hay oficio que usted pueda enseñar!!!. Un abrazo

Dedo Idiota dijo...

Para antonia katz: siempre me han gustado sus imágenes... letradas y silenciadas... es bueno verla en mi mundo, levanto mi sombrero... beso su mano... bienvenida

Anónimo dijo...

Ta re weno... Aquí caí de pura casualidá'. Mas bien, de intruso no más. Como casi todo el mundo llega a un blog.

Espero seguir leyendo más.



Beijos pra você





atte:
Santiago Paz